Vallas Desmontables para piscinas Babysecur

153

En BABYSECUR, están dedicados desde hace 15 años a la seguridad en piscinas, fabricando en España, vallados conformes con el CTE (Código Técnico de La Edificación Español), siendo factible su instalación tanto en piscinas públicas como privadas.

FOTO-DESTACADO-ENERO13

Los vallados de seguridad Babysecur están basados en postes de duraluminio de diseño estructural con Malla Textilene (Tejido inalterable y de alta resistencia).

Disponen de exclusivos cierres de seguridad que no pueden ser operados por los niños, siendo los accesos estándar con apertura de 1 o 2 metros de ancho.

Las puertas automáticas de cierre magnético, permiten el acceso controlado con cerradura.

Babysecur dispone de un sistema de anclaje al suelo, diseñado para desmontarlas parcial o totalmente en muy pocos minutos, tanto el propio vallado como las diferentes puertas que estuvieran instaladas.

También dispone de una variada carta de colores, para poder adaptar a los distintos diseños de exterior que el cliente pudiera tener.

BABYSECUR – Verificado en ensayo Expediente 09-1082-3202 por Applus+ conforme a las exigencias del CTE– Código Técnico de La Edificación Español, SU1 y SU6.

Todos los vallados Babysecur son instalados por personal propio de absoluta solvencia, disponiendo de diferentes equipos en toda la Geografía española.

ico_video

Babysecur

Video de producto Babysecur

Fuente youtube

Más información en: Babysecur

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria