Intimidad, seguridad y diseño con vallas Screen with Envy

Vallas exteriores, modernas, elegantes y resistentes

393

Disfrutar de intimidad y seguridad en tu piscina o jardín no tiene porque ser incompatible con el diseño. Las vallas de Screen with Envy son un muy buen ejemplo de ello.

valla modular personalizada de screen with envy

En Screen with Envy podemos contar con un amplio abanico de diseños de vallas modulares para tu jardín. Así nos encontramos con diseños geométricos, flores, plantas, estrellas…

Por un lado, estas vallas aportan seguridad a tu espacio. Igualmente, te proporcionan intimidad, en mayor o menor medida, en función del diseño que elijas.

No sólo es posible elegir un diseño determinado, también podremos elegir altura o color, adaptándonos a nuestras necesidades.

En cuanto a los materiales utilizados, el composite es el más habitual. Este composite resulta de la mezcla de restos de madera natural y diferentes plásticos reciclados.

Gracias al uso de este composite, especialmente diseñado para su uso en exterior, el mantenimiento de las vallas se reduce a la mínima expresión.

valla screen with envy modelo Verdure
Modelo Verdure (Screen with Envy)

Igualmente, Screen with Envy también cuenta con algún modelo realizado en aluminio de alta resistencia.

Respecto a su instalación, puedes realizarla tú mismo. Tan sólo elige los postes y módulos que necesitas, y prepara una superficie uniforme, lo suficientemente dura y compacta. En poco tiempo tendrás tu valla instalada.

Todos las vallas de Screen with Envy cuenta con 10 años de garantía del material.

En definitiva, intimidad, seguridad y diseño con Vallas Screen with Envy. Diseños modernos y elegantes, resistentes, de fácil instalación y prácticamente nulo mantenimiento.

Os dejamos con un vídeo explicativo sobre la valla de aluminio:

Para más información, visita la web de Screen with Envy

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria