Bcone, sistema de alarma de Lifebuoy

181

Con Bcone, sistema de alarma de Lifebuoy, incrementarás la seguridad de tu piscina, cuidando así de los más pequeños y las mascotas.

Bcone es una alarma flotante que detecta cuando se produce la entrada en el agua de cualquier cuerpo, a partir de un determinado tamaño.

Una vez se produce esa detección, el sistema manda un aviso tanto a nuestro smartphone (dónde tendremos instalado la app correspondiente), como al dispositivo exterior, junto a la piscina.

Su sensor inteligente, basado en un sofisticado algoritmo, hace que resulte mucho más fácil evitar males mayores en nuestra piscina. Así por ejemplo, pasados unos minutos del último baño, el sistema se puede activar por si solo, aportando aún mayor tranquilidad.

Dicha tecnología reduce muchísimo lo que resulta tan habitual con otros dispositivos: las “falsas alarmas”.

Incluye conexión WiFi y es compatible con Alexa y Google Assistant, lo que nos facilita aún más su control y funcionamiento.

La alarma Bcone es apta para todo tipo de piscinas (enterradas, elevadas…) y spas, de mayor o menor tamaño. Además, su instalación es sumamente sencilla, sin necesidad de profesionales especializados.

Está fabricada con los materiales más resistentes, de cara a alargar el máximo su vida útil. Lógicamente, está preparada contra los efectos de los rayos UV. Su garantía es de 3 años.

Os dejamos con un vídeo explicativo.

Para más información o compra: www.lifebuoyalarm.com

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria