Vallas de aluminio perforado Pool Perf

97

Pool Perf son unas preciosas vallas de aluminio perforado que se pueden utilizar como sistema de seguridad o simplemente de separación en piscinas, jardines, terrazas

Realizadas en un aluminio de gran resistencia con grado marino 5052, lo que garantiza su durabilidad en espacios con los climas más exigentes.

Para incrementar su resistencia, dicho aluminio cuenta con un revestimiento en polvo de la marca Dulux.

Uno de los aspectos importantes de estas vallas de seguridad son sus posibilidades de personalización ya que podemos elegir entre un diseño uniforme, con un patrón de perforación uniforme, o podemos utilizar pantallas de diferentes diseños.

Respecto a su instalación, resulta bastante sencilla. Únicamente deberemos tener en cuenta el tamaño de cada una de las pantallas, que no será de más de 3 metros.

Además, es posible diseñar las vallas con formas irregulares, como por ejemplo para proteger escaleras. O incluso incluir una puerta, a juego con el resto del diseño, para poder acceder cómodamente a la piscina. Todo es posible contactando directamente con el fabricante.

En cuanto a su mantenimiento y limpieza, el tiempo necesario es mínimo, lo cual se agradece a la hora de aprovechar al máximo nuestra piscina.

Pool Perf es fabricada en Australia por Decoview, y aunque a día de hoy, aún no está disponible para el mercado europeo, no nos extrañaría nada que en breve lo tengamos por aquí.

Más información en Pool Perf

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria