Elevador portátil Panda Pool de DIGI Project

26

Garantizar la accesibilidad y la seguridad en la piscina a personas con problemas de movilidad es una obligación en cualquier piscina pública, y gracias a elevadores como este Panda Pool de DIGI Project, este proceso resulta cómodo y sencillo.

Este elevador portátil de la italiana DIGI Project no sólo resulta práctico sino que también tiene un diseño muy cuidado.

Como decíamos, gracias a un elevador como este, facilitamos el acceso a la piscina a personas con problemas, y sobre todo, lo hacemos con la máxima seguridad (hasta 8 niveles distintos con hasta 5 cinturones de seguridad diferentes).

Panda Pool cuenta con una autonomía de hasta 100 ciclos de trabajo (al no necesitar de cableado para su funcionamiento resulta extremadamente práctico) y además su sistema de tracción automática facilita sus desplazamientos con mínimo esfuerzo por parte de quién maneje el equipo. También gracias a su ligero peso y su amplio ángulo de giro en las ruedas.

Cuenta con una capacidad de hasta 145 kilos por lo que resulta apto para la gran mayoría de personas. Además, es capaz de sumergirse hasta 90 cms en el agua de la piscina, lo que facilita el baño y disfrute de los que lo utilicen.

Para garantizar aún más la seguridad, cuenta con un sistema de frenado automático que a su vez, nos previene de un excesivo acercamiento al borde de la piscina.

El proceso de introducción y salida de la piscina resulta bastante rápido; 25 segundos de bajada y 18 de subida, ambos con peso en el asiento.

Detalles Elevador portátil Panda Pool

Otro aspecto importante de Panda Pool es la comodidad de su asiento ergonómico con reposacabezas incorporado.

Además, si así lo queremos, opcionalmente podemos incluir un sistema para poder realizar los movimientos de subida y bajada desde el propio asiento, de forma manual.

Las medidas del elevador Panda Pool resultan bastante compactas para este tipo de equipos; 140 cms de alto, 166 cms de largo (incluyendo reposapies) y 67 cms de ancho.

Por todo esto, Panda Pool de DIGI Project se convierte en una de las grandes alternativas de elevadores portátiles que nos podemos encontrar en el mercado.

Más información en DIGI Project

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria