Vallas de seguridad infantil Safetykids

128

Las vallas SafetyKids son una alternativa muy interesante a la hora de garantizar la seguridad infantil en nuestra piscina.

¿Tienes piscina y te preocupa la seguridad de tus hijos? ¿Tu mascota? Las vallas de protección son uno de los sistemas de seguridad más utilizados en piscinas.

En esta ocasión te vamos a hablar de las vallas desmontables SafetyKids, una alternativa basada en postes de aluminio reforzado de 30 o 16 mm de diámetro y tejido elástico en malla transparente.

Se trata de vallas modulares, lo que quiere decir que se pueden adaptar prácticamente a cualquier piscina y forma.

La altura más recomendable para estas vallas intrepables es 1,22 metros, aunque SafetyKids ofrece la posibilidad de diseños en otras medidas.

En cuanto a su personalización, las vallas de seguridad infantil SafetyKids están disponibles en varios colores de malla.

Un aspecto que no todo el mundo tiene en cuenta es que, los colores claros sorprendentemente resultan más “opacos” a la vista (se ve más la valla). Por ello, si lo que buscas es que las vallas pasen lo más desapercibidas posible, en SafetyKids te recomiendan optar por los colores más oscuros.

Estas tonalidades más oscuras te permitirán ver mejor el interior de la piscina.

Respecto a la instalación de las vallas de seguridad infantil SafetyKids, resulta bastante sencilla aunque el fabricante ofrece las dos opciones:

  • Montaje por parte del cliente
  • Montaje realizado por instaladores profesionales

Dicho montaje puede realizarse sobre pavimento, madera o césped. Lógicamente, cuanto más uniforme sea la base, mejor.

Y respecto a su mantenimiento, mínimo esfuerzo. Algo de vez en cuando para limpiar el polvo o la suciedad que pueda haber en la superficie, y poco más.

Más información en SafetyKids

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria