A-Pool, valla de seguridad para piscinas desmontables

125

Aunque las piscinas desmontables habitualmente están colocadas sobre la superficie, también son posibles focos de inseguridad y por ello es importante establecer sistemas que ayuden a incrementar dicha seguridad.

Elementos habituales son las cubiertas (que también ayudan a su limpieza y mantenimiento), o escaleras escamoteables, que evitan que los niños puedan subirse a la piscina al no tener apoyo para ello.

Ahora también podremos contar con otro sistema, más habitual en las piscinas enterradas, como son las vallas, que ayudarán a evitar el acceso no deseado a la piscina, de niños o mascotas.

Detalle soporte valla para piscinas desmontables

Los americanos de GLI Pool Products cuentan en su catálogo con una valla específica para utilizar casi en cualquier piscina elevada, siempre que su estructura sea rígida. Es el modelo A-Pool.

Realizada en resina de gran resistencia, sin necesidad de mantenimiento, se trata de una estructura modular por lo que cada cliente puede adquirir el número de módulos que pueda necesitar en función del tamaño y la forma de la piscina.

Eso sí, siempre con un montaje bastante sencillo, a decir verdad. Actualmente sólo están disponibles en color blanco.

Más información en GLI Pool Products.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria