Abrisud - Cubiertas para piscinas
Portal Spas
tiendas de sal piscinas online

Thursday, August 17, 2017 Rss

Alarma Pooleye para piscinas elevadas

Estamos en plena temporada de piscinas y, quien más y quien menos, tiene una piscina en casa de la cual disfrutar.
Si ese es tu caso has de saber que, si tienes hijos, debes proteger que no caigan cuando no haya nadie o que puedan hacerse daño. Para ello tienes las alarmas de seguridad para piscinas pero, cuando hablamos de una piscina elevada, la cosa puede ser muy diferente.

Alarma-Pooleye-para-piscinas-elevadas

Para las piscinas elevadas puedes contar, entre una pequeña variedad de las mismas, con la alarma Pooleye para piscinas elevadas.

Con ella protegerás tu piscina de ahogamientos accidentales o caídas que puedan desembocar en problemas mayores. La alarma detecta las ondas del agua de tal manera que, cuando esas ondas se ven interrumpidas, empieza a emitir una fuerte sirena que hace que te avise de que algo ocurre.

El sensor se monta discretamente dentro de la piscina y detecta cuando entran en el agua objetos que pesan más de 15 libras (casi 7 kilos). También se puede ajustar la sensibilidad en caso de que se necesite.

El panel de control tiene un interruptor on / off, alerta de batería baja y un botón de reinicio. Es fácil de instalar y operar.

Eso sí, esta alarma es para piscinas máximas de 24 pies (7,31 metros) redondas o 16×32 pies (4,8 x 9,7 metros) oval.

Viene con accesorios de montaje y las instrucciones. Requiere 4 baterías “AA” (no incluidas). Respaldada por una garantía de 1 año.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...