La persiana Abri-Blue elevada es una buena alternativa para las mantas con barras porque es más práctica y estética siendo al mismo tiempo económica, funcional y brindando una seguridad óptima.
La persiana manual elevada permite proteger la piscina limitando las obras de conexión. Las maniobras de apertura y cierre se realizan con una sola persona gracias al volante manual y al desmultiplicador para facilitar el enrolle sin esfuerzo. Con la persiana Abri-Blue Reduce la limpieza y mantiene el agua más limpia. Su bloqueo aporta una total seguridad. La persiana conserva la temperatura del agua de su piscina y prolonga el tiempo para bañarse. Con sus láminas opacas impiden el desarrollo de algas propicias por la fotosíntesis.
Instalación
Dispone de un sistema de ajuste del nivel de los pies para evitar encombronar los brocales. Se aconsejamos no prosiga con las fijaciones al suelo antes de haber efectuado todos los ajustes y verificaciones. Las láminas no deben frotarse contra los brocales para no romper los tapones. Además, al nivel por donde pasan las láminas, se deberá cortar la nariz de los brocales