Protección para los más pequeños, Vallas Desmontables Babysecur

2613

Cuando llegan los días soleados y los peques salen a corretear por el jardín si tenemos piscina en casa debemos extremar las precauciones para evitar accidentes.

destacado-proteccion-pequeños

Una de las medidas más eficaces es instalar una valla de protección que impida que los niños puedan acceder al área de riesgo hasta que tengan al menos 6 años.

BABYSECUR, empresa líder con más de 15 años de experiencia y miles de vallas instaladas fabrica en España el vallado mas seguro de protección para niños. Se trata de un sistema modular que se adapta perfectamente a cualquier tipo y forma de piscina y que no requiere mantenimiento.

Las VALLAS DESMONTABLES BABYSECUR son muy estéticas y por su transparencia no afectan las visuales y permiten supervisar a los niños en todo momento tanto dentro como fuera del área de piscina. Están compuestas por postes de duraluminio de diseño estructural y tejido inalterable Textilene®.

No hay riesgo de puertas mal cerradas y sus exclusivos cierres de seguridad han sido diseñados para que no puedan ser operados por los niños. La densidad del tejido y la ausencia de travesaños impide que puedan trepar o traspasar la valla así como también el paso de césped, hojas y pequeños animales conservando la piscina mucho más limpia.

Por tratarse de un sistema modular, permiten abrir pasos de entrada de hasta dos metros o desmontarlas parcial o totalmente de forma fácil y rápida en muy pocos minutos.

Disponibles en distintas alturas y en gran variedad de colores se integran estéticamente a cualquier entorno.

BABYSECUR brinda asesoramiento y realiza presupuestos sin compromiso.

Sus vallados tienen 5 años de garantía, cumplen además con los requerimientos exigidos por el CODIGO TECNICO DE EDIFICACION ESPAÑOL y son siempre instalados por su propia red de técnicos especializados.

Para mas información:
BABYSECUR, España

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria