Ibercoverpool cubiertas piscinas
LEROY MERLIN WEB PISCINAS
Inicio Noticias Protección para los más pequeños, Vallas Desmontables Babysecur

Protección para los más pequeños, Vallas Desmontables Babysecur

2676

Cuando llegan los días soleados y los peques salen a corretear por el jardín si tenemos piscina en casa debemos extremar las precauciones para evitar accidentes.

destacado-proteccion-pequeños

Una de las medidas más eficaces es instalar una valla de protección que impida que los niños puedan acceder al área de riesgo hasta que tengan al menos 6 años.

BABYSECUR, empresa líder con más de 15 años de experiencia y miles de vallas instaladas fabrica en España el vallado mas seguro de protección para niños. Se trata de un sistema modular que se adapta perfectamente a cualquier tipo y forma de piscina y que no requiere mantenimiento.

Las VALLAS DESMONTABLES BABYSECUR son muy estéticas y por su transparencia no afectan las visuales y permiten supervisar a los niños en todo momento tanto dentro como fuera del área de piscina. Están compuestas por postes de duraluminio de diseño estructural y tejido inalterable Textilene®.

Abrisud - Cubiertas para piscinas

No hay riesgo de puertas mal cerradas y sus exclusivos cierres de seguridad han sido diseñados para que no puedan ser operados por los niños. La densidad del tejido y la ausencia de travesaños impide que puedan trepar o traspasar la valla así como también el paso de césped, hojas y pequeños animales conservando la piscina mucho más limpia.

Por tratarse de un sistema modular, permiten abrir pasos de entrada de hasta dos metros o desmontarlas parcial o totalmente de forma fácil y rápida en muy pocos minutos.

Disponibles en distintas alturas y en gran variedad de colores se integran estéticamente a cualquier entorno.

BABYSECUR brinda asesoramiento y realiza presupuestos sin compromiso.

Sus vallados tienen 5 años de garantía, cumplen además con los requerimientos exigidos por el CODIGO TECNICO DE EDIFICACION ESPAÑOL y son siempre instalados por su propia red de técnicos especializados.

Para mas información:
BABYSECUR, España

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria