Piscinas seguras todo el año con Babysecur

1518

El área de la piscina se utiliza principalmente en el verano aunque si contamos con un espacio exterior adecuado y seguro lo podremos disfrutar todo el año, inclusive en el invierno.

articulo-piscina-segura-babysecur

BabySecur, empresa líder en seguridad de piscinas, fabrica e instala el sistema mas seguro de protección para niños y mascotas.

Las vallas BabySecur se adaptan a cualquier forma de piscina permitiendo visualizar por completo el espejo de agua y el jardín.

Son desmontables total o parcialmente en minutos y no requieren mantenimiento.

Su variedad de colores permite optar por el que mas adecue al diseño arquitectónico y del entorno exterior.

Su exclusivo broche inviolable Baby Latch® impide que los accesos puedan ser abiertos por un niño ya que hacen falta las dos manos de un adulto para accionarla. Tampoco pueden traspasarla por su tejido de trama muy cerrada que queda tenso llegando hasta el suelo y aun habiendo el niño ganado altura no hay estructuras que le permitan afirmarse para saltarla.

No conducen electricidad y en caso de una caída sobre el vallado, su tejido amortigua los golpes.

BabySecur fabrica en España y ofrece asesoramiento en seguridad y presupuestos sin compromiso para el vallado de piscinas particulares y comunitarias, conformes con el CTE (Código Técnico de la Edificación Español).

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria