Los hurtos se trasladan a las piscinas

1818

El verano trae consigo más tiempo libre, más horas fuera de casa y hasta largos periodos de vacaciones lejos del domicilio habitual, algo que tienen muy en cuenta los ladrones que constantemente están al acecho de sus víctimas.

seguridad-piscinas-hurtos-verano

En esta temporada los hurtos generales se trasladan a piscinas, playas y demás lugares al aire libre.

Es precisamente en las zonas de baño (sobre todo en las piscinas públicas) donde existe una mayor probabilidad de hurto, pues son muchos los que dejan de vigilar sus enseres por darse un baño refrescante, momento que aprovechan los cacos para sustraer cualquier objeto de valor.

Por eso un buen consejo podría ser llevar cosas de segunda categoría a estos sitios y en caso de llevar cosas de valor (monederos, móviles, cámaras de vídeo…), guardarlo en el fondo de la mochila o bolsa. “No debemos pensar que el que está a nuestro lado no nos puede robar y siempre es conveniente que alguien se quede al cuidado de las cosas”

Las piscinas se han convertido en uno de los lugares favoritos de actuación para los delincuentes. En definitiva, evitar hurtos es algo que se puede conseguir con “un poco de sentido común” y siguiendo estas advertencias con las que las autoridades buscan hacer todo más fácil.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria