Vallas de seguridad desmontables destinadas a limitar el acceso a la piscina a niños y mascotas. Muy resistentes.
Características:
- La valla de malla en poliéster recubierta de PVC.
- No hay ninguna posibilidad de trepar para los niños, no existe ninguna barrera rígida sobre la cual puedan tomar apoyo.
- El tejido no hiere a los niños si caen sobre la malla.
- Modelos disponibles en malla negra, verde, blanca o marrón, con los postes del mismo color que el resto de la valla.
- Elemento muy seguro contra el riesgo de caídas tanto de niños como mascotas.
- Los paneles están unidos entre sí por pestillos de seguridad. Para abrir el pestillo, el adulto presiona con una mano los dos postes acercándolos entre sí y con la otra mano abre el pestillo de seguridad. Los niños no tienen fuerza suficiente ni la destreza para realizar estas dos acciones a la vez.
- El acceso es posible a la piscina por las extremidades de cada panel, disponiendo así de varios accesos.
- Una puerta de cierre automático (obligatoria para las piscinas de uso colectivo).
Instalación:
- Desmontable en pocos minutos, no quedan postes o pletinas de fijación y los agujeros quedan tapados con tapones (incluidos).
- Puede desmontarse en 2 o 3 minutos un tramo de paneles para ganar espacio en un momento determinado sin comprometer al resto de la valla. Para el montaje se requiere el mismo tiempo.
- Los módulos de valla se suministran con todos los accesorios necesarios, incluidos los anclajes, para su correcta instalación.
Características técnicas:
- Los módulos se presentan de 1 a 6m con una altura de 1,22m. La resistencia de la malla es de 3 T/m2 (3 veces la resistencia impuesta por la normativa francesa). No necesitan mantenimiento ya que está compuesta por materiales resistentes al agua y al cloro y tratada contra rayos UV.
- Existen dos diámetros de perforación según el tipo de suelo donde tenga que ir instalada (césped, hormigón, madera,..): de 30mm y 16mm.
- Los postes deberán fijarse sobre una superficie firme. Si existe madera, se fijarán en su base de hormigón, si existe gres o similar, podrán fijarse directamente y si parte o toda la instalación se realiza sobre césped, se colocarán unos tubos de aluminio de 1 metro de largo, hundidos completamente en el césped, y acompañados de unas zapatas de hormigón para que la valla resista lo máximo posible.