Con la cubierta la suciedad y el frío quedan lejos del agua y además por efecto invernadero y al cortar la evaporación, la piscina aumentará su temperatura. Ahorrará en agua, calefacción, filtración, productos químicos y sobre todo convertirá en un minuto, su piscina en un lugar seguro.
Características:
- Puede suministrarse con sistema manual o bien con un sistema automático que facilita la recogida y extensión de la cubierta.
- Una vez extendida, ofrecerá una extraordinaria resistencia, soportando sin problemas el peso de un adulto en cualquier punto de la piscina.
- Sirve como sustituto perfecto a cubiertas de invernaje y también para aumentar temperatura en verano.
- Evita la evaporación y es cubierta de seguridad.
Sistema manual:
- Para piscinas de hasta 8 x 4 m.
- Sistema de enrollador manual que consiste en un eje con unas solapas especialmente diseñadas para recoger la cubierta de barras sin dañarla y de forma rápida y segura.
- El enrollador es portátil y cuenta con ruedas en un extremo para poder retirarlo de la zona de piscina si lo deseamos.
- Para extender la cubierta: se tira de la cinta prevista para ello, las ruedas facilitarán el avance de las barras transversales y la lona, cuando llega al final, se puede tensar y fijar mediante unas cinchas de carraca que se suministran.
Sistema automático:
- Para piscinas de más de 8 x 4 m siempre la versión con enrollador motorizado.
- Con motor Rolltrot.
- Máxima superficie que se puede cubrir con este sistema es una piscina de 11 x 5 m, es decir un área de 55m2.
- Este sistema no necesita instalación eléctrica y prácticamente no es necesario taladrar el perímetro de la piscina, tan solo con tres taladros al principio y otros tres al final de la piscina, la cubierta queda perfectamente fijada.