Cobertor deslizante de seguridad infantil para piscinas. Cubierta destinada a evitar ahogamientos de niños en piscinas por caídas accidentales o descuidos de los adultos. Cobertor deslizante de seguridad conforme a la normativa NFP 90- 308 , que Soporta un peso máximo de 100 Kg.
La cubierta de lamas está hecha en PVC extrusionado, con cámaras tubulares huecas, selladas por tapones situados en los extremos, que aseguran su flotabilidad.
Producto que ayuda en la limpieza y mantenimiento de la piscina. Únicamente es posible su instalación en piscinas como máximo de 12 x 6 metros de vaso.
Máxima seguridad:
Con el fin de evitar la inmersión accidental de niños menores de 5 años. Peso máximo que resiste 100 Kg. Las lamas han superado con éxito las pruebas de envejecimiento (10.000 horas), enrolle y desenrolle; (15.000 ciclos), y temperaturas extremadamente frías.
Los perfiles:
Aseguran un perfecto aislamiento térmico y estanqueidad ante la caída de hojas, insectos y suciedad.
Enrollador manual:
Accionamiento por manivela, conectada a una máquina desmultiplicadora, que facilita su operación.
Enrollador motorizado:
Dispone de dos pies fijos con mecanismo que permite regular su verticalidad, para corregir desniveles del terreno. Pies de aluminio lacado y acero inoxidable. Motor tubular 24 V con regulación de fin de recorrido. Conmutador a llave de tres posiciones. Transformador 220/24 V
Fuente sacada de www.segurbaby.com