Gama Safety Turtle Alarmas

1061

La gama de productos de seguridad de Safety Turtle se basa en el uso de sistemas inalámbricos de alerta a distancia, lo que en Estados Unidos llaman “wireless alert”.

ARTICULO-SAFETY-TURTLE

Safety turtle ofrece productos para la protección de niños, adultos y animales de compañía (alarma de inmersión), así como equipos para instalar en puertas o vallas de seguridad.

Inicialmente el uso de la pulsera SAFETY TURTLE (alarma de inmersión) estaba dirigida al uso de niños pequeños, de cara a avisar de la inmersión de dicha pulsera en el agua. Con posterioridad, se ha adaptado su uso para adultos, así como para animales de compañía.

Su funcionamiento es sencillo. Tan pronto como la pulsera o colgante entra en contacto con el agua, es decir, son sumergidos, se emite una onda que es enviada a la estación base, de modo que la alarma comienza a sonar, sin parar hasta que no es cancelada por el usuario.

La batería de Safety Turtle no es reemplazable y su duración estimada es de 3 a 4 años.

Por otro lado, su uso está recomendado para diferentes ámbitos tales como piscinas, lagos, spas, etc. Eso sí, hay que tener en cuenta que su uso en piscinas con cierta concentración de sal, por ejemplo, piscinas equipadas con equipos de cloración salina o piscinas con agua de mar, puede no ser del todo idóneo.

Esto se debe a que la presencia de sal en el agua aumenta la conductividad de la misma, con lo que se dificulta la capacidad de propagación de la onda de radio que se emite.

Safety Turtle también comercializa equipos inalámbricos para su instalación en puertas o vallas, ayudando aun más en la protección de nuestra piscina.

En este caso disponen de dos diferentes modelos; el estándar, instalable en puertas de madera o metal y la opción Magna-Latch, el cual solo funciona con auto-cierre y cerrojo Magna-Lacht, resultando necesaria la instalación por parte de un profesional.

Más información en www.safetyturtle.com/pool-safety-products/index.html

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria