Mantener una piscina segura requiere planeación, incluyendo la supervisión de adultos y otros elementos de protección. Los equipos tecnológicos pueden ayudar a que su piscina sea completamente segura, aún sin que usted esté presente.
El nuevo sistema de alarma PoolSonix ofrece una capa adicional de seguridad. Identificando las olas sísmicas de una caída accidental, PoolSonix emite un sonido en la piscina y otro en un receptor inalámbrico. PoolSonix es fácil de instalar y fácil de usar. PoolSonix ofrece la mejor protección que existe en el mercado.
Las alarmas PoolSonix han sido aprobados por la American Society for Testing and Materials (ASTM), el estándar global en seguridad para piscinas.
Características:
- No requiere fijación permanente en la piscina, no requiere hacer huecos ni otros daños estéticos
- Utilizan tecnología de ondas sísmicas, la misma tecnología usada para detectar terremotos
- Analiza el movimiento natural del agua, evitando falsas alarmas causadas por lluvias o viento
- Radio de cobertura de 200 m2
- Pueden ser instaladas en piscinas con bordes desnivelados (playa húmeda)
- Se pueden conectar hasta 6 alarmas a un solo receptor
- Alarma anti-robo cuando está activada
- Modo “Viento y Lluvia” para evitar falsas alarmas
- Cumple con la más alta clasificación de seguridad ASTM 2208-08, única en el mercado
- Puede ser desactivada durante las horas de uso de la piscina desde el comando central de modo inalámbrico
- Cada alarma incluye la unidad base, un teclado inalámbrico, alarma para el interior y control remoto.
- Poseen tecnología de doble procesador especialmente diseñado para la detección en la inmersión de personas o mascotas en las piscinas a través del sistema inalámbrico incorporado al equipo
- Cuenta con una garantía de 2 años por defectos de fabricación
La alarma PoolSonix es la más sofisticada del mercado, de mayor alcance y capaz de detectar las olas silenciosas asociadas a una caída accidental a una piscina. En tan solo segundos, la alarma PoolSonix emite un sonido de 110 decibeles alertando a un adulto a tomar acción inmediata.
Con su tecnología avanzada de doble microprocesador, la alarma PoolSonix evita las falsas alertas generadas por movimientos en el agua no relacionadas con la caída accidental como puede ser la lluvia, el viento o el desbordamiento natural del agua de la piscina.