Alarma de seguridad para piscinas perimétrica de infrarrojos. Actúa de manera preventiva de manera que avisa antes de la eventual entrada del niño a la piscina.
Características:
- Cumple con la normativa NFP90-307.
- Compuesta por 4 bornes (balizas), que se deben instalar en forma de cuadro o rectángulo, con una distancia máxima entre cada uno de ellos de 20 m., y sobre un suelo firme y estable.
- Dos zonas de detección: 20 cm y 45 cm del suelo.
- Cada borne se conecta por cable a la central (teclado), con una distancia máxima de 35 m.
- La central funciona con transformador a 12V, conectado a la corriente y dispone de baterías recargables con una autonomía de 6 horas, en caso de interrupción de corriente.
- El viento o lluvia no afectan al sistema, gracias al software Smartfence, que reduce las falsas alarmas.
- Potente sirena de alarma de 100 dB.
- La central dispone de código personal pre-programable, que permite su desactivación para el baño y rearmar el sistema automáticamente, en los intervalos establecidos.
- Sistema resistente al agua y a la intemperie.
- Contenido: 4 bornes o postes con 100 m de cable incorporado, 1 central de alarma con sirena, 1 transformador con cable de conexión, batería recargable para la central, bolsa con accesorios de instalación (tirafondos para fijación de los postes, tornillos para fijación de la central, conectores, juntas, roscas etc.)
- Fácil autoinstalación con herramientas comunes.