Vallas invisibles de Twinscape

288

Estas vallas móviles son un claro ejemplo de la exclusividad que ofrece Twinscape; calidad, practicidad, seguridad y distinción, todo en uno.

vallas-invisibles-1

Esta alternativa a las vallas de seguridad tradicionales representa el máximo lujo, dentro de este competitivo segmento.

Se trata de unas vallas móviles que se vuelven “invisibles” cuando así lo necesitamos. Cuando están elevadas, tán solo veremos su estructura transparente, que nos permite disfrutar plenamente de las vistas, y los perfiles de cada uno de los módulos. Todo ello manteniendo la seguridad y evitando el acceso a la piscina o spa, de niños, mascotas…

La valla ha desaparecido, se vuelve "invisible"
La valla ha desaparecido, se vuelve “invisible”

En cambio, cuando queremos disfrutar al máximo y permitir el acceso, con un mando a distancia, la valla desaparece bajo el suelo, mediante un sistema hidráulico exclusivo, que permite su enrasamiento con la coronación de la piscina, sin dejar huecos que pudieran dar lugar a ningún tipo de atrapamiento.

Estas vallas invisibles se diseñan y fabrican bajo demanda, en función de las necesidades de cada cliente y cada proyecto.

Como ya es habitual, la exclusividad que Twinscape ofrece no es apta para todos los públicos, pero si buscas lo mejor de lo mejor, disfrutando al máximo y con la máxima seguridad, puede que que estas vallas invisibles sean tu opción ideal.

Más información en Twinscape o en su partner en España, PS pool Equipment

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria