Abrisud - Cubiertas para piscinas
Portal Spas
tiendas de sal piscinas online

Thursday, November 23, 2017 Rss

Vallas desmontables de seguridad, Poolsafe

Las vallas desmontables de seguridad de Poolsafe para la piscina, hechas de malla, se pueden instalar alrededor de cualquier tipo de piscina y son una gran solución para la seguridad de las piscinas cuando no se puede utilizar una cubierta automática o, aun usándola, se quiere tener una seguridad extra para con niños, animales o adultos. Es una barrera muy efectiva para los niños pequeños y para los animales ya que les impide el paso a ese recinto y una tranquilidad para los adultos.

MINOLTA DIGITAL CAMERA

Poolsafe cuenta con varios modelos de vallas desmontables donde elegir entre las que encuentras:

  • Valla desmontable de 121 cm. La altura de la guía que se utiliza con más frecuencia es la de 121 cm (4 pies). Es la más común debido a que tiene la altura mínima que se recomienda según los estándares para los productos de seguridad. Así mismo también es apreciada por su apariencia ya que permite que, en el caso de los adultos, no entorpezca la visión de lo que hay más allá de la valla y la estética se mejora bastante con esta valla a esa altura.
  • Valla desmontable de 152 cm. Este tipo de valla suele ser para lugares más públicos o profesionales como servicios sociales de día, cuidado de niños, etc. Se trata de una valla más alta para dar mayor tranquilidad ya que los niños deben subir mucho para traspasarla y de esa forma no lo intentan (al ser más alargada).
  • Valla desmontable para mascotas. Muchos dueños de casas quieren tener una manera de proteger a sus mascotas en la piscina. Para estos clientes Poolsafe ofrece el mismo producto de valla desmontable de malla pero para las mascotas de tal forma que está realizada con un tejido apretado menos transparente que la malla tradicional para que el animal no puede desgarrarlo o masticarlo para romperla.
  • Valla desmontable marrón sobre negro. La combinación de colores más popular es el marrón sobre negro, o en otras palabras, postes marrones y malla en negro. El marrón en combinación con el negro ofrece la mezcla perfecta de un color en tonos tierra que se adecua con casi cualquier patio y el negro de la malla hace que se transparente con el ambiente.
  • Valla desmontable negro sobre negro. La segunda combinación de colores más popular es la de negro en los postes y malla en negro. A nivel decorativo, esta malla desmontable combina mucho mejor haciendo que la propia valla sea menos visible.
  • Valla desmontable arena sobre negro. Otra combinación que ofrece Poolsafe es la de postes arena con malla en negro. Este tipo de valla logra reflejar mucho más la luz del sol al tiempo que la malla negra la absorbe y hace que sea más transparente.
  • Valla desmontable gris sobre negro. El gris en combinación con el color negro se ve muy bien en un jardín donde haya mucho hormigón.
  • Valla desmontable verde sobre negro. No es la más apreciada debido a la combinación de colores porque, al tener colores muy parecidos a los que puedes encontrar en los jardines, no se consigue el efecto que se desea.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...