Vallas desmontables All-Safe

303

Es la alternativa a las vallas tradicionales y así poder brindar a los niños y personas discapacitadas mayor protección, evitando posibles accidentes que se generan alrededor de las piscinas.

vallas-desmontables-all-safe

En USA la muerte por ahogamiento es la principal causa accidental en menores de 5 años en las zonas con una alta densidad de piscinas. También se produce un alto porcentaje de niños con daños cerebrales importantes a causa de la falta de oxigeno por un periodo de tiempo prolongado.

Los accidentes más comunes en piscinas protegidas con algún tipo de cerramiento en su perímetro, ocurren por el acceso de niños por puertas mal cerradas, por la falta de visibilidad a través del cerramiento y en menor medida por electrocución, cortes con materiales oxidados y politraumatismos.

Atendiendo a las causas que generan las situaciones de accidentes, las vallas ALL-SAFE fueron diseñadas específicamente para evitar este tipo de situaciones.

Estética en el contorno

El efecto de transparencia del tejido de las vallas ALL-SAFE, superior al 99%, le permite mantener desde cualquier ángulo su jardín una vista perfecta del mismo. Esto le permite tener la tranquilidad de poder controlar lo que esta pasando tanto dentro de la piscina, como en sus alrededores sin ningún tipo de esfuerzo.

El efecto estético que produce la valla en su jardín es armónico ya que el color del poste como el de la malla serán lo más acorde a su entorno.

También mantienen su piscina mucho más limpia ya que evitan el paso de pequeños animales, hojas y el césped recién cortado.

Ventajas

Las vallas ALL-SAFE son muy versátiles ya que se adaptan a cualquier forma copiando el contorno de la piscina por el borde perimetral a 40/60 cm del espejo de agua, teniendo la posibilidad de ser reinstalada en caso de modificación del diseño de la playa o de querer mudarla a otra piscina.

Las Vallas ALL-SAFE permiten tener varios accesos al área de piscina. También, por ser un sistema modular, se pueden desmontar parcial o totalmente en pocos minutos.

La altura estándar es de 1,22 m cumpliendo con la normativa francesa vigente NF P90-306.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria