Abrisud - Cubiertas para piscinas
Portal Spas
tiendas de sal piscinas online

Monday, October 23, 2017 Rss

Vallas de Seguridad para piscinas Aguaspan

Mallas de color negro y los postes de sujeción del mismo color. Esta combinación es la más idónea para ver a nuestros hijos cuando estén bañándose en la piscina. También resulta más práctico, a la hora de limpiar las mallas con una manguera a presión, además, los postes de sujeción son más resistentes a rasguños y desperfectos ocasionados por la exposición al sol y a las condiciones climatológicas.

vallas-de-seguridad-para-piscinas-aguaspan

Características:

  • Totalmente desmontables ante cualquier decisión final de montaje, ya sea provisional o permanente.
  • Para desmontarlas basta tan solo con unos pocos minutos, resultando ser muy fácil y limpio.
  • Velan por la seguridad de los niños, pero también se pueden usar para hacer un lugar seguro en cualquier parte del jardín.
  • Está fabricada de plástico revestido de nylon, muy fuerte, resistente a todo tipo de clima y fácil de limpiar.
  • Los postes están hechos de aluminio y con una estructura interna en forma de “Y” para reforzarlos.
  • La valla posee un metro de alto y los postes otro metro a parte para dar una grata apariencia simétrica.
  • La valla no tiene barras transversales para evitar que un niño pueda utilizarlas como una palanca y subirse sobre ella.

Instalación:

  • El proceso de instalación requiere el taladro de pequeños hoyos de 32 mm para cada metro de valla, a una profundidad de aproximadamente 10 cm.
  • Una manga de plástico es pegada en el hoyo hasta que el palo de la valla es insertada. Estas mangas vienen con una tapa, que deberían ser levantadas cuando la valla ya no es necesaria.
  • La valla de la piscina puede ser retirada fácilmente en minutos, y almacenada fuera. De forma similar, la valla puede ser reconstruida en pocos minutos y sólo una persona es requerida para llevar a cabo la operación.
  • La fuerza de la valla viene de los hoyos que son taladrados. Por lo tanto una buena base plana es requerida u hormigón, baldosas o la misma corona de la piscina.

Seguridad:

  • Las partes de la valla son aseguradas juntas con un sistema de ganchos, con una manga añadida para una protección adicional. Para abrirla hay que hacer fuerza con una mano, y levantar el gancho con la otra mano, esto hace que sea imposible para las manos pequeñas de los niños abrir la valla.
  • Para entrar a la valla de la piscina, hay dos opciones, en primer lugar con una puerta, con postes dobles resistentes y con un doble mecanismo de cierre. En segundo lugar usted puede acceder a su piscina abriendo la valla donde haya una unión de dos partes de valla. Desenganche simplemente el gancho de seguridad y levante el poste.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

2 Respuestas to “Vallas de Seguridad para piscinas Aguaspan”
  1. Juan dice:

    Estimada Carlos

    Hemos pasado su contacto a nuestra empresa colaboradora Aquazone Piscinas.
    Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad para poder concretar su caso.

  2. Carlos Fernandez Martinez dice:

    Solicito presupuesto para una valla de piscina con medidas:
    15 mts largo x 7,5 mts ancho

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...