Valla Transparente Pacific

265

El fabricante francés Aquatic Serenity lanza su valla de seguridad Pacific, realizada en vidrio templado securit de 12mm y acero inoxidable 316L, de máxima resistencia.

valla-transparente-pacific-2

La valla Pacific es una elegante valla de seguridad con la que se pretende alterar lo menos posible el entorno y la visibilidad. Con soportes minimalistas en la base de los módulos de cristal, realizados en acero de gran resistencia, conseguimos mantener la estabilidad y seguridad de la estructura pero minimizando el impacto visual.

La valla Pacific tiene la posibilidad de ser diseñada mediante el uso de estructuras estándar de un metro de ancho o bien, a medida, con distancias que pueden oscilar entre los 30 cms y los 2 metros.

valla-transparente-pacific-1

La valla transparente Pacific tiene una altura final de 1,15 mts y cumple con la normativa francesa de seguridad, una de las más duras y exigentes del mundo.

valla-transparente-pacific-3

Ciertamente no se trata de un producto para todos los bolsillos pero si buscamos seguridad, elegancia y exclusividad en nuestra piscina, la valla Pacific no defrauda.

Más información en Aquatic Serenity

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria