Abrisud - Cubiertas para piscinas
Portal Spas
tiendas de sal piscinas online

Thursday, November 23, 2017 Rss

Valla desmontable de EP

Total transparencia y discreción, valla desmontable en pocos minutos, en parte o totalmente. No quedan postes y los agujeros se tapan con tapones (incluidos). Malla en poliéster recubierta de PVC. 4 colores de malla: verde, negra, blanca o chocolate. Une la transparencia, la resistencia, la estética y la seguridad.

vallas-seguridadep

Acceso

Se puede tener acceso a la piscina por las extremidades de cada panel. Los paneles están unidos entre sí por pestillos de seguridad. Para abrir el pestillo, el adulto presiona con una mano los dos postes acercándolos entre sí y con otra mano abre el pestillo de seguridad. Los niños no tienen fuerza suficiente ni destreza suficiente para realizar estos dos movimientos a la vez.

Seguridad

Ninguna posibilidad de trepar: no posee una barrera rígida sobre la cual tomar apoyo.
El tejido, no hiere a los niños si caen sobre la malla. Los juguetes no pueden entrar o rodar por debajo de la barrera. Es posible vigilar a los niños gracias a la transparencia del tejido. Su altura es de 1:22 cm (piden un mínimo de 1:20 para que sean seguras)

Resistencia

La resistencia es de 3T/m2, 3 veces la resistencia impuesta por la normativa francesa y tratada contra los rayos UV.

Postes Reforzados

Para una resistencia máxima contra las inclemencias del tiempo. Secciones de 1 a 6 m. Este surtido permite trazados precisos, una instalación, conforme con la normativa y con menos agujeros en el suelo.

Fijación

  • Dos diámetros de perforación.
  • No sufre deterioro por el tiempo.
  • Instalación posible sobre todos los tipos de suelo: losas, césped, madera, etc.

Para más información:

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...