Abrisud - Cubiertas para piscinas
Portal Spas
tiendas de sal piscinas online

Thursday, August 24, 2017 Rss

Valla de seguridad Solar Fence, de Menchaca

El fabricante español, Menchaca, ha ideado un nuevo producto que mezcla la estructura de seguridad de una valla, con la capacidad para poder calentar el agua de la piscina a través de esa misma estructura.

destacado-solarfence

El planteamiento, aunque parezca complicado, no carece de lógica. ¿Por qué no aprovechar la estructura de una valla de protección para piscinas (por otro lado, con un uso cada vez más habitual), y añadir a ésta, la posibilidad de calentar el agua de la piscina, de cara a alargar la temporada de baño? De este modo, aprovechamos la superficie, que ya de por sí, vamos a ocupar con la estructura de la valla, para a través de la misma pasar el agua de la piscina y calentarla, pudiendo llegar a subir la temperatura hasta incluso 16ºC más.

La estructura de la valla está tratada con los materiales más vanguardistas, los cuales le permitirán soportar temperaturas de hasta 100ºC. De este modo, la Solarfence es útil tanto con los veranos más calurosos como con los más duros inviernos.

Las tuberías que transportan el agua tienen una elevada capacidad de absorción de calor y su estructura ha sido incrementada con una especie de aletas que les permite absorber energía adicional. El doble vidriado de la estructura elimina prácticamente cualquier posibilidad de pérdida de calor, por lluvia o viento, siendo lógicamente, resistente a los rayos ultravioletas.

La valla para piscinas Solarfence está disponible en diferentes colores.

Más información en: www.menchacasa.com

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...