Abrisud - Cubiertas para piscinas
Portal Spas
tiendas de sal piscinas online

Thursday, November 23, 2017 Rss

Valla de seguridad sin agujeros Guardian Pool Fence

Uno de los problemas que tienen las vallas de seguridad con algunos niños más traviesos, o que suelen solucionar los problemas que se encuentran, es que muchos llegan a meter sus pies por los agujeros de la valla para escalar por lo que no sirve de nada ya que el niño o la niña puede subir por ella, deslizarse al otro lado y estar en la piscina en cuestión de minutos además de otros problemas que pueden surgir como caídas, resbalones y golpes.

Valla de seguridad sin agujeros

Para evitar esto, en la marca Guardian Pool Fence crearon la valla de seguridad sin agujeros, una valla especial que evitara estos problemas y otros muchos a nivel de decoración en el lugar donde se estableciera, temporalmente. ¿La conoces?

Después de años de investigación, la marca presentó para sus clientes la primera valla “sin agujeros” donde se impide que se pueda usar este elemento para subir y, al mismo tiempo, se ofrece una visión estética mucho más adecuada al jardín sin que se vea todo agujereado.

Cómo funciona

El funcionamiento de esta valla de seguridad sin agujeros es la siguiente:

Lo primero que se hace es diseñar y conectar las bases de polietileno de alta densidad de forma segura que rodea a la piscina o al área que se desea bloquear. Estas bases son muy ligeras y, a simple vista, podrías pensar que no es algo bueno para crear una valla de seguridad pero entenderás el porqué.

A continuación se debe llenar cada base con agua para que pese lo suficiente para que no se pueda mover tan fácilmente. Además, tienes que tener en cuenta que, aunque individualmente, ya llenadas, pesan lo suyo, al estar conectadas todas entre sí, el peso se multiplica por lo que la valla es completamente segura y no será fácil tirarla por un niño.

Una vez que la base esté bien colocada, se instala la valla de la piscina con mucha facilidad.

Ventajas de la valla de seguridad sin agujeros:

  • Mejora la decoración del jardín y en general de la zona donde se coloca la propia valla sin que se vea el lugar roto debido a otro tipo de vallas.
  • Impide el acceso a animales y niños pequeños al recinto donde no se quiera que estén solos o que puedan entrar y poner en peligro su vida.
  • Son vallas para un uso temporal de tal manera que se puede evitar la obra en la instalación de otro tipo de vallas que, después de utilizarlas, afean el lugar. Esto hace que puedas cambiarla o quitarla cuando no te haga falta con solo desmontar la parte de la valla y sacar el agua de las bases para moverlas sin problemas.
  • Aunque se vea endeble, en realidad no lo son porque pueden soportar el embiste de las personas sin que la valla se caiga sino al contrario, se mantiene y recupera su forma después de perder el contacto con ese obstáculo que ha tenido.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...