Abrisud - Cubiertas para piscinas
Portal Spas
tiendas de sal piscinas online

Thursday, August 17, 2017 Rss

Valla de seguridad Babyguard

La seguridad en las piscinas es uno de los pilares más importantes que hay que cuidar, no solo si tienes niños, sino también por la seguridad de las personas. Por eso, podrías considerar poner una valla de seguridad Babyguard.

Valla de seguridad Babyguard

La valla de seguridad Babyguard está fabricada por uno de los fabricantes más grandes y confiables en seguridad de bebés en Estados Unidos y líder en la industria desde que se creó con vallas de varias alturas que pueden instalarse en cualquier superficie que se tenga (por ejemplo adoquines de ladrillo, madera, baldosas, tierra, hierba, etc.).

Esta valla no protegerá solo a los bebés sino que también lo hará con las personas mayores, animales domésticos y demás personas que pudieran tener algún accidente para evitar el mismo. Además, su sistema de seguridad es bastante efectivo pues está todo vallado con una puerta de acceso que puede quitarse en cuestión de minutos. Igualmente puedes establecer una puerta de cierre automático que se mantiene cerrada para que los niños no puedan abrirla a su antojo o cuando no estés mirando.

La valla de seguridad Babyguard está disponible en varios colores y estilos para así coincidir con el ambiente que hayas querido crear en tu jardín y con la piscina. Al estar hecha de acero inoxidable y con una garantía de por vida, no vas a tener ningún problema con ellas, aguantarán bien la intemperie y podrás disfrutar de ellas por mucho tiempo.

No se puede dudar de su eficacia ya que establece una barrera entre las personas o animales y la piscina para evitar que puedan acceder cuando no se quiera que lo haga.

De esta marca tienes disponible tres modelos diferentes:

  • Babyguard Clear View Pool Fence Mesh. Es la que más personas eligen en este momento y, a diferencia de otros diseños de malla, éste está torcido y anudado junto con un espaciado de 36 pulgadas, prácticamente invisible.
  • Babyguard Premium Pool Fence Mesh. Es la valla más resistente y más segura disponible. Tiene una separación más pequeña y es mucho más fuerte que la anterior. Tiene tres capas de recubrimiento, inhibidores ultravioleta y retardante de moho para que no le afecte en mucho, mucho tiempo. Tiene garantía de que no se estira, no encoge, no se desvanece el color ni tampoco irá perdiendo su brillo.
  • Babyguard Standar Pool Fence Mesh. Es la malla normal que puedes adquirir. Está hecha con una malla resistente y libre de tejido. Es el estilo antiguo de las vallas pero que para muchos es la elección que buscan a la hora de poner seguridad en las piscinas.

La elección de una u otra dependerá mucho de lo que se quiera y del diseño del jardín o el lugar donde se encuentre la piscina. Todos ellos cuentan con la garantía de una marca que se preocupa por los detalles por lo que no habrá problemas en los mismos (se cuenta con una garantía de por vida con lo que tendrás un producto de calidad y duradero en el tiempo).

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...