Abrisud - Cubiertas para piscinas
Portal Spas
tiendas de sal piscinas online

Thursday, August 24, 2017 Rss

Valla de Seguridad Flash-N

Valla destinada a limitar el acceso de la piscina a niños menores de 5 años. Tiene una altura de 1,25 metros que cumplen la normativa AFNOR NF P 90-306. Con una malla de Poliéster plastificada, opcionalmente en dos colores, permite una perfecta visión del espacio interior. Se suministra en módulos estándar de 0,5 o 1,25 m. de largo.

valla-de-seguridad-flash-n

Toda la estructura es de aluminio anodizado o lacado. Las bases de los postes son de aluminio de fundición lacado. La malla es de un tejido de Poliéster recubierto de PVC, de gran resistencia, con tratamiento anti UVA. Todos los materiales cumplen con la calidad y duración que marca la normativa NF P 90-306. Por la calidad de sus materiales, la valla no necesita mantenimiento

Estructura:

En aluminio anodizado o lacado. Los postes van fijados al suelo con dos anclajes o tacos de expansión. Disponen de un mecanismo para regular la verticalidad, y así se consigue que queden perfectamente alineados, aunque sea sobre una base rugosa o desnivelada por la articulación en sus largueros, se puede conseguir un perfecto retensado de la malla.

Largueros :

Son perfiles de auminio lacado, que unen un poste con otro. Sujetan la malla o el metacrylato longitudinalmente. Dan a la valla: fortaleza, seguridad y un perfecto acabado.

Tensado y articulacion:

Las piezas de unión de los travesaños con los postes, son un conjunto de material plástico que permite hacer cambios de dirección, para conseguir cualquier forma. Estas piezas, tienen también la función de desplazarse por las guías del perfil y fijarse, con lo que fácilmente se logra un perfecto tensado de la malla.

Dispositivos de Cierre:

Sistema de doble acción, inaccesible para los niños y muy fácil de manipular para las personas adultas. La puerta dispone de un retorno automático y una cerradura con llave, para dejar cerrado el recinto.

Más información en: www.iaso.es

ico_video

iaso

Video de producto de la gama de Vallas de Seguridad de Iaso

Fuente youtube

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...