Abrisud - Cubiertas para piscinas
Portal Spas
tiendas de sal piscinas online

Monday, October 23, 2017 Rss

Neptuno, vallas de PVC para piscinas

Neptuno es una valla de protección para piscina fabricada por Dlimity, en la que se combina el pvc de la estructura, con metacrilato o incluso cristal.

valla-seguridad-dlimity-neptuno

La seguridad es una parte vital de nuestra piscina y es que siendo un elemento de ocio, también puede llegar a ser muy peligrosa. En una piscina pueden ocurrir accidentes, especialmente cuando en el hogar conviven niños y/o mascotas.

Por eso, el uso del sentido común y hacernos cargo de la situación son las mejores garantías y deben acompañar siempre a cualquier decisión de adquisición de una piscina.

Ahora bien, elementos de seguridad para piscinas hay muchos y muy variados: sistemas de vigilancia, cámaras, alarmas sofisticadas, sistemas de monitoreo, etcétera.

Uno de los sistemas de seguridad más demandados son las vallas pues siendo los elementos más sencillos son uno de los que mayor efectividad ofrece. En este artículo te presentamos las Vallas de PVC para piscinas Neptuno.

Estas vallas cuentan con unas especificaciones técnicas muy interesantes y un precio bastante atractivo. Las vallas de PVC para piscinas Neptuno están fabricadas en PVC de alta calidad y cuentan con unas placas de metacrilato translúcidas. Entre otras cosas, estas vallas cuentan con alturas disponibles de 0.90 metros, 1.05 metros y 1.30 metros.

valla-seguridad-dlimity-neptuno-2

En las vallas con metacrilato, adicionalmente, existe la posibilidad de cambiar este por cristales laminados de seguridad o por placas sándwich de aluminio lacado en blanco o en colores. El PVC puede elegirse en blanco o en color marfil.

Como decíamos anteriormente, las vallas de PVC para piscinas Neptuno cuentan con un precio realmente competitivo. La referencia en este sentido son los 169 euros que aproximádamente cuesta el metro lineal, para la valla de 1.05 metros de altura, un precio que no está nada mal teniendo en cuenta la calidad de los materiales que influyen directamente en su longevidad y la seguridad que proporcionan.

En la página web del fabricante (Dlimity) podemos ver más información.

Recomendamos este interesante artículo Vallas de seguridad para piscinas y jardines, dónde se analizan algunos de los principales modelos de vallas de seguridad que nos podemos encontrar en el mercado.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...