Abrisud - Cubiertas para piscinas
Portal Spas
tiendas de sal piscinas online

Thursday, August 17, 2017 Rss

Valla para Piscina Flash Transparente

Evita que los niños caigan de forma accidental a las piscinas privadas o comunitarias, con el riesgo que ello supone. Valla de Piscina de 1,22 mt de altura que cumple con la normativa AFNOR NFP 90-306, con certificado de conformidad por L.N.E. Destinada a limitar el acceso a la piscina a niños menores de 5 años.

flash-transparente

Estructura de aluminio anodizado o lacado muy ligera y resistente. Cada poste va fijado al suelo con dos anclajes o tacos de expansión. Placas de material de metacrilato.

Los postes verticales disponen de un mecanismo para regular al verticalidad, y así conseguir que queden perfectamente alineados, aunque sea sobre una base irregular o desnivelada.

La puerta lleva un sistema de doble acción, inaccesible para los niños y fácil de manipular por un adulto. También dispone de cerradura con llave y retorno automático, para evitar que se quede abierta por descuido (según normativa).

La anchura del paso de la puerta es de 70 cm., se puede cambiar su orientación o alterar la posición dentro de la estructura de la valla.

La combinación de la transparencia total y brillo de Metacrilato con el aluminio anodizado en plata mate, dan a esta valla una especial elegancia y un absoluto respeto por el entorno.

Dimensiones de módulos estándar:

  • Módulo de 1,25 mts con sistema de puerta de seguridad
  • Módulo de 1,25 mts (1 poste)
  • Módulo de 0,50 mts (1 poste)

Posibilidad de adquirir postes verticales sueltos, largueros horizontales y anclajes especiales para fijación a piscinas con suelo de madera.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...