Abrisud - Cubiertas para piscinas
Portal Spas
tiendas de sal piscinas online

Monday, October 23, 2017 Rss

Vallas de seguridad Feldmann

La piscina debe de ser un lugar de ocio y deporte. Nunca debería ser un motivo de preocupación. Para ello hemos de tener garantizado al máximo la instalación tanto a nivel de funcionamiento como de seguridad.

En el aspecto de seguridad hay que contemplar el aspecto del acceso a niños, y el peligro que supone que estos aun no sepan nadar igualmente hay que contemplar el problema de ciertas mascotas que una caída accidental puede hacer que se ahoguen por no poder salir del agua.

vallas-de-seguridad-feldmann

Recientemente Francia ha establecido unas normas muy duras sobre protección en el acceso a piscinas, siendo obligatorio el sistema de cerramiento, para todas aquellas instalaciones comunitarias tanto de nueva construcción como en piscinas ya realizadas.

Existen numerosos sistemas para impedir el acceso a menores, nuestra propuesta es simple, elegante, segura, y su impacto visual es mínimo. Las vallas desmontables propuestas han sido desarrolladas hace mas de 30 años en los EEUU para superar las limitaciones de los cercos tradicionales dando mayor protección evitando las causas que generan accidentes en piscinas. El efecto de transparencia del tejido de las vallas, superior al 99%, le permite mantener desde cualquier ángulo las visuales de su jardín.
Esto le brinda la tranquilidad de poder controlar lo que esta pasando tanto dentro de la piscina, como en sus alrededores.
Las vallas armonizan estéticamente por completo instalando el color de poste y tejido que mejor se adapten al entorno de su piscina.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...