Abrisud - Cubiertas para piscinas
Portal Spas
tiendas de sal piscinas online

Thursday, November 23, 2017 Rss

Valla de Seguridad Du Toit

Diseñar una valla que sea discreta y que también cumpla todos los rigurosos criterios de seguridad exigidos por la ley es un reto que han conseguido con el sistema de vallado Du Toit. Su diseño atractivo es subjetivo. Pero creemos que el sistema de vallado Du Toit es de los más atractivos que existe en el mercado actual, sin lugar a dudas.

valla-de-seguridad-du-toit

La valla Du Toit se fabrica con tubos de acero de 8mm, con amplio espacio entre ellos para minimizar la obstrucción de la vista. Este diseño hace que la valla casi se funda con el fondo (véase a la izquierda), especialmente si se elige un color que combine con el entorno.

Diseño:

Sencilla, Limpia, ninguna valla es completamente invisible. Pero el sistema de vallado Du Toit posee un diseño clásico, limpio, con los postes acabados en un tradicional arco. De manera que, todo será agradable a la vista.

El vallado Du Toit está disponible en verde y blanco como norma general. Por un pequeño coste adicional, también se puede servir en el color de su elección.

Flexible:

Muchas vallas de piscina se diseñan de tal forma que son complicadas de instalar en pendiente o en cualquier otro lugar que no sea un ángulo de 90 grados. Esto no sucede con el sistema de vallado Du Toit, el cual puede ser instalado fácilmente en pendiente y alrededor de obstrucciones incómodas.

Seguridad :

La Seguridad es lo Primero si adquiere una valla que solamente afirma cumplir la reglamentación francesa sobre piscinas, usted no tendría verdadera garantía de que realmente las cumple. Este es un factor importante, ya que quizás necesite en el futuro probar que es legal, ya sea para solicitar un descuento en su seguro, en caso de una inspección aleatoria de las autoridades o en caso de accidente.

El vallado Du Toit ha sido oficialmente certificado por las autoridades (AFNOR) por cumplir con el reglamento francés sobre piscinas estipulado en la ley NF P90.306.

Cancelas con autocierre :

Las cancelas disponen de mecanismo autocierre, por lo que se cierran automáticamente después de que se entre o se salga de la zona de piscina. Una cosa menos por la que preocuparse.

Cerrojo de seguridad Magna Latch con autocierre:

El vallado DuToit instala el sistema de cerrojo Magna Latch para evitar que los niños puedan abrir las cancelas. Puede escoger entre un cerrojo doble o un cerrojo vertical sencillo elevado.

Diseñado para sobrepasar los estándares de seguridad internacionales, se ha testado por medio de 400.000 ciclos; usted puede estar seguro de que cuando las cancelas se cierren, éstas permanecerán cerradas.

Características Técnicas:

  • El vallado Du Toit se fabrica con cable de acero de alta resistencia de 8mm con una capa de anti-corrosivo.
  • Se accede a través de cancelas con autocierre y cerrojo automático que disponen del sistema Magna Latch
  • Las cancelas han sido diseñadas para permitir el acceso de sillas de ruedas.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...