Abrisud - Cubiertas para piscinas
Portal Spas
tiendas de sal piscinas online

Thursday, August 24, 2017 Rss

Barandillas de madera Clearvision System de Fiberon

Fiberon, especialista en el uso de madera natural y sintética, ofrece dentro de su gama de vallas y barandillas, el modelo Clearvision System, con vidrio acrílico transparente.

clearvision1

El sistema ClearVisionSystem® de las vallas, barandillas o balaustradas de Fiberon nos permite disfrutar de una estructura de garantías en madera compuesta, pero sin perder visibilidad ya que en lugar de las estucturas interiores de otro tipo de vallas, ya sea madera, mallas, resinas, etc., en la Clearvision System contamos con una estructura pantalla realizada en acrílico, de gran durabilidad y resistencia.

De este modo, conseguiremos dotar de seguridad al entorno de nuestra piscina o jardín, sin perjudicar al aspecto estético de todo el conjunto.

La valla ClearVisionSystem® de Fiberon está disponible con una estructura en dos tonalidades diferentes; blanco o color almendra. Igualmente, dispone de dos tipos diferentes de pantalla; totalmente transparente o bronce (aspecto ligeramente oscurecido o ahumado).

Gracias a la calidad de los materiales elegidos y a su cuidada producción, la ClearVisionSystem® está preparada contra el agrietamiento, la descamación, las altas temperaturas y el paso del tiempo.

clearvision2

En cuanto a su aspecto estético, cabe destacar el uso barandas superiores planas, así como perfiles redondeados, lo que le confiere un aspecto clásico y elegante combinado con la modernidad de la pantalla transparente.

Únicamente está disponible en modulos de 1,82 de largo por 91,5 cms de alto.

Cuenta con una garantía limitada facilitada por Fiberon de 20 años.

Más información en Fiberon

clearvision3

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...