Abrisud - Cubiertas para piscinas
Portal Spas
tiendas de sal piscinas online

Monday, October 23, 2017 Rss

Baby Secur Vallas de Seguridad para su piscina

Las vallas desmontables BABY SECUR han sido desarrolladas hace mas de 30 años en los EEUU para superar las limitaciones de los cercos tradicionales y brindar a los niños y mascotas mayor protección evitando las causas que generan accidentes en piscinas.

Baby-Secur-Vallas-Seguridad

En EE.UU. la asfixia por inmersión es la principal causa de muerte accidental en menores de 5 años en las zonas de alta densidad de piscinas.
Los accidentes más comunes en piscinas con vallas instaladas ocurren por el acceso de niños por puertas mal cerradas, por el traspaso de los cercos y en menor medida por electrocución, cortes con materiales oxidados y politraumatismos.
El efecto de transparencia del tejido de las vallas BABY SECUR, superior al 99%, le permite mantener desde cualquier ángulo las visuales de su jardín. Esto le brinda la tranquilidad de poder controlar lo que está pasando tanto dentro de la piscina, como en sus alrededores.
Las vallas armonizan estéticamente por completo instalando el color de poste y tejido que mejor se adapten al entorno de su piscina.
Las vallas BABY SECUR son muy versátiles ya que se adaptan a cualquier forma y se pueden reinstalar en caso de modificación del diseño de la playa o de querer mudarla a otra piscina.
Puede lograrse una completa armonía de diseño, así como la mayor seguridad, copiando el contorno de la piscina por el borde perimetral a 30/60 cm. del espejo de agua.
Esto permitirá abrir la valla sólo para usar la piscina o limpiarla y que los niños puedan jugar en la playa todo el año sin riesgo.
Las Vallas BABY SECUR permiten tener varios accesos de 1 o 2 mts. al área de piscina. También, por ser un sistema modular, se pueden desmontar parcial o totalmente en pocos minutos.

Alturas

  • La altura estándar es de 1.00 mt. También está disponible en 1.26 cumpliendo con la normativa francesa NF P90-306.
  • El módulo standard tiene 4 mts. de largo con un peso inferior a los 4 kgs. Consta de 5 postes a intervalos de 1mt. y malla de seguridad SECURTEX® sujeta por un fleje con 14 tornillos de cabeza redonda de acero inoxidable. Enrollado su diámetro es menor a 15cms
  • Se instalan empotrando los postes en insertos de polipropileno colocados en pequeñas perforaciones realizadas a 5 cms. del filo externo del borde de la piscina y se proveen tapones que se mimetizan con el color de la playa para cuando se remueve la defensa.

Inalterables

  • Las vallas BABY SECUR no requieren mantenimiento de ningún tipo ya que están compuestas por materiales resistentes al maltrato, al agua, al cloro y a los rayos ultravioletas del sol.
  • Su tejido de seguridad SECURTEX® no se estira ni desgarra y el sol no las reseca ni decolora. Sus postes no se oxidan por ser de duraluminio y su color es inalterable.
  • Mantienen su piscina mucho más limpia ya que evitan el paso de pequeños animales, hojas y del césped recién segado.

Sistemas de Apertura:

Más del 60% de los accidentes en piscinas con vallado se producen porque los niños consiguen franquear la puerta. Estas situaciones se dan cuando:

  • Los niños aprenden a abrir los cierres convencionales (ganchos y pasadores).
  • Las personas a su cargo olvidan colocar el candado o los niños aprenden a abrirlos.
  • Cuando la puerta aparenta estar cerrada y solo se encuentra apoyada.

Por ello las organizaciones especializadas en seguridad recomiendan que las puertas posean sistemas que las cierren y traben automáticamente y que la cerradura o pasador sean físicamente imposibles de abrir para un niño.
Atendiendo a todos estos datos, las Vallas Desmontables BABY SECUR cuentan con sistemas de apertura que eliminan la situación de “seguridad aparente” de la puerta vaivén.

Exclusiva traba de seguridad inviolable

El Baby Latch es Imposible de operar por un niño ya que hacen falta las dos manos de un adulto para abrirla.
Puerta opcional automática con cierre magnético Baby Secur
Con llave de uso optativo.
Recomendada para piscinas comunitarias o públicas.

La segunda causa de accidentes en piscinas con vallas instaladas es que los niños consiguen franquearla.

Las Vallas Desmontables BABY SECUR han sido diseñadas de modo que los niños no tengan posibilidad de traspasarlas.

El tejido queda tenso y llega hasta el piso para que no puedan pasarla por debajo y tiene una trama tan cerrada que no pueden siquiera pasar un dedo. Tampoco pueden calzar el pie, ni hay travesaños que le permitan afirmarse desde una silla o un triciclo para traspasarla por arriba.

Los postes Baby Secur

Los postes de BABY SECUR han sido desarrollados específicamente para esta aplicación y por su aleación especial y diseño estructural son los más resistentes del mercado superando todos los requerimientos de seguridad.

Otros riesgos a los que están expuestos los niños pero también los adultos con las vallas tradicionales y que han sido prácticamente eliminados con el Sistema de vallado BABY SECUR son:

  • Electrocución por una descarga producida en cualquier punto de un cerco metálico.
  • Los postes de las vallas BABY SECUR quedan aislados eléctricamente del suelo por los insertos de polipropileno y el tejido de seguridad SECURTEX® no es conductor.
  • Cortes y Heridas al caer o agarrarse de barrotes metálicos o alambres oxidados o con la pintura saltada.
  • El Sistema de vallado BABY SECUR no tiene alambres ni elementos cortantes y está compuesto por materiales específicos para intemperie que no se oxidan ni se alteran con el sol, el agua o el cloro.
  • Golpes y Politraumatismos contra materiales rígidos al tratar de traspasar o golpear contra la defensa.
  • Las vallas BABY SECUR no son una estructura rígida y dura sino que soportan y amortiguan golpes y empellones evitando que tanto niños como adultos se lastimen contra ellas

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...