Abrisud - Cubiertas para piscinas
Portal Spas
tiendas de sal piscinas online

Thursday, December 14, 2017 Rss

Tecnología Nagi Smartpool

Nueva tecnología desarrollada para ayudar a los socorristas de piscinas de uso público, a evitar el posible ahogamiento de bañistas

nagi-smartpool

En este artículo nos hacemos eco de la aparición de una nueva tecnología, desarrollada por una empresa valenciana, cuyo objetivo es el de ayudar a las instalaciones de uso público, donde se acumula un gran número de bañistas, a evitar accidentes y posibles ahogamientos en la piscina.

Su funcionamiento se basa en un dispositivo (chip), el cual es colocado en las gafas o en el gorro de los bañistas. Mediante diferentes sensores colocados en diferentes puntos de la piscina, el sistema es capaz de detectar cuando surge algún problema y alguno de los bañistas permanece sumergido más tiempo del normal, saltando una alerta tanto visual como sonora, tanto en una tableta como en el reloj facilitado al socorrista.

De este modo, el socorrista no solo será avisado de esta incidencia sino que además le facilitará datos de la ubicación del bañista en apuros.

Lógicamente, cuanto mayor sea la piscina y mayor sea el número de bañistas, más recomendable resulta el uso de este tipo de tecnología.

ico_video

Nagi Smartpool

Noticia Antena3 TV Nagi Smartpool

Fuente youtube

Más información en Nagi Smartpool

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...