Abrisud - Cubiertas para piscinas
Portal Spas
tiendas de sal piscinas online

Thursday, August 17, 2017 Rss

Pulsera Salvavidas Kingii

Kingii es un brazalete o pulsera con un hinchable incorporado que, en caso de emergencia, nos ayudará a salir a la superficie del agua, evitando un posible ahogamiento.

KINGII-WEARABLE-HINCHABLE-1

Su funcionamiento es muy sencillo; en caso de estar sumergidos y tener dificultades para alcanzar la superficie, ya sea en una piscina, un lago, un río, el mar…simplemente debemos tirar de una pequeña palanquita que tiene el dispositivo. De este modo, se despliega una bolsa inflable que nos ayudará a llegar a la superficie.

Algo importante es saber que Kingii no sustituye por ejemplo, el uso de un chaleco salvavidas. Realmente lo que hace es proporcionarnos flotabilidad extra.

KINGII-WEARABLE-HINCHABLE-2

Gracias a su tamaño compacto, Kingii es un wearable no intrusivo, que nos permite desarrollar con normalidad la actividad que estemos realizando (un simple baño, nadar, deportes acuáticos, etc.)

Kingii cuenta con un cilindro de CO2, fácilmente reemplazable, el cual nos ayuda a inflar el dispositivo cuando se produce una situación de emergencia.

KINGII-WEARABLE-HINCHABLE-3

Inicialmente, Kingii ha contado con una versión específica para su colocación en la muñeca. Ahora también está disponible una versión para llevar en el antebrazo.

ico_video

Kingii Europe

Video Pulsera Salvavidas Kingii

Fuente youtube

Más información en la web de Kingii

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...