Abrisud - Cubiertas para piscinas
Portal Spas
tiendas de sal piscinas online

Thursday, November 23, 2017 Rss

Flotador para niños Puddle Jumper Sevylor

La seguridad en la piscina lo es todo, especialmente cuando hay niños en el hogar. En este sentido, los flotadores dan respuesta a una necesidad fundamental para el correcto uso y disfrute de la piscina. En las siguientes líneas te presentaremos el flotador para niños Puddle Jumper Sevylor.

Sin-título-1

El flotador para niños Puddle Jumper Sevylor es un flotador infantil que se presenta como una excelente ayuda para que el niño comience a aprender a nadar mientras se divierte y está totalmente seguro.

Resulta interesante y curioso que su diseño tan divertido y alegre esconda por dentro una sólida estructura elaborada con materiales muy resistentes que aguantan perfectamente la intensa actividad de los pequeños.

Otra ventaja del flotador para niños Puddle Jumper Sevylor es que se adapta perfectamente a la anatomía del niño y no cuenta con costuras.

Permite movimientos naturales, gran libertad para nadar, se coloca rápidamente y sin esfuerzo y el material es muy suave lo que lo hace muy cómodo.

flotador-puddle-jumper-sevylor

Para ajustarse perfectamente, el flotador para niños Puddle Jumper Sevylor solo necesita que se accione con una única hebilla trasera lo que aún lo pondrá más fácil con niños que pueden enfadarse o mostrarse reacios a seguir las indicaciones que se les den.

El flotador para niños Puddle Jumper Sevylor se puede conseguir en diferenetes colores y diseños ya se trate del modelo estándar o el modelo Deluxe (verde, azul, rosa, rojo…) por un precio que ronda los 20 euros.

Desde luego, se trata de un accesorio muy práctico con un precio muy competitivo.

En resumen, sus principales ventajas son:

  • No necesita inflarse
  • Es muy estable y seguro
  • Se ajusta perfectamente a la anatomía del pequeño
  • Cuentan con diseños muy alegres
  • Son resistentes
  • Sirven para niños de entre 15 y 30 kilogramos
  • Está homologado por la Guardia Costera de Estados Unidos como chaleco salvavidas infantil
  • Permite total libertad de movimientos
  • Se ajusta sólo con una hebilla trasera
  • Es muy económico.

Más información en Sevylor

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...