EVA Eveye, Cámara subacuática HD de seguridad

107

Reconocidos mundialmente por su amplia gama de productos en iluminación LED de alta gama, EVA Optic nos sorprende con este nuevo dispositivo.

eveye-hd-eva-optic-2

La cámara EVEYE no puede ser considerada por si sola como un dispositivo de seguridad, pero sí que puede ser utilizada como un importante apoyo en beneficio de la seguridad en piscinas (privadas o públicas) o fuentes.

Sus usos pueden ser múltiples, tanto como apoyo en la seguridad, como ayuda en la supervisión de entrenamientos (natación y/o submarinismo), clases de natación, iniciación acuática de bebés y niños pequeños…

Otro aspecto muy interesante es su posible uso en centros acuáticos, ayudando a los propios socorristas a controlar las salidas en toboganes, riachuelos o rápidos, dónde en ocasiones resulta complicado controlar del todo a los bañistas.

EVA Eveye no puede ser montado en superficie o incrustada en el vaso de la piscina, sino que su montaje es apto para nichos EVA A-Series o para otros muchos nichos ya existentes en el mercado.

Eveye Incluye una cámara de alta definición (HD TVI; High Definition Transport Video Interface) con resolución de 1080px, y un rango de visualización de 120º.

camara-eveye-hd-eva-optic

Cada grabador TVI de la imágenes registradas por la cámara con disco duro, admite un máximo de 4 dispositivos Eveye asociados. En cualquier caso, si la instalación ya dispone de un grabador propio, la cámara subacuática puede ser vendida por separado.

Además, resulta posible enviar las grabaciones a cualquier medio digital, teléfono, tableta, pantalla…E igualmente, existe la posibilidad de realizar “pantallazos” en tiempo real, y grabarlos en una red o disco duro.

EVA Eveye resulta apta para su uso en agua con temperatura máxima de 35ºC, en profundidades máximas de 10 metros. Su nivel de protección IP es IPX8/IP68, mientras que la caja de potencia tiene protección IP65, y su rango de temperatura va de los 20ºC negativos a los 35ºC.

EVA Optic ofrece una garantía de 2 años para esta cámara subacuática.

Más información en EVA Optic

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria