Abrisud - Cubiertas para piscinas
Portal Spas
tiendas de sal piscinas online

Thursday, August 24, 2017 Rss

Escalera de seguridad Tux

Existen muchos tipos de seguridad para piscinas en el mercado de las piscinas. Uno de ellos, relacionado con los niños o las personas ancianas, son las escaleras de seguridad, un producto útil para cuando hay problemas de movilidad o niños que todavía no dominan bien la coordinación de sus movimientos.

Así, te presentamos la escalera de seguridad TUX, de la marca Procopi, una escalera que ayudará a aumentar la estabilidad a la hora de entrar o salir de la piscina pues se contará con un apoyo más estable para hacerlo. Tiene además un pasamanos de acero inoxidable con sujeciones, también en el mismo material, que es regulable en altura. Junto a ello, su superficie antideslizante con una textura nada desagradable a la piel, ayuda a que sea más natural a la hora de utilizarla.

Escalera Tux para piscinas

La escalera Tux tiene un diseño original y diferente a otro tipo de escaleras debido a su forma semicircular que hace que, en cualquier piscina, tenga un aspecto mucho más moderno. Conviene fijarla bien para que no se mueva, bien mediante los accesorios que lleva o bien mediante otro tipo de sujeciones que puede permitir la misma (como son los sacos de arena). Tiene 3 peldaños que no son tan elevados como con otras piscinas con lo que los niños o tendrán más fácil para poder subir o bajar además de sujetarse por el pasamanos para impedir caídas o resbalones (estos últimos no deberían producirse debido a la textura que tienen las propias escaleras).

Las dimensiones de la piscina son de 113.7 x 143.5 x 0.87 cm.

Características técnicas

  • Estabilidad aumentada, facilita la entrada y salida de la piscina.
  • Polietileno resistente a los UV.
  • Ancho pasamanos de inox, con enganche de acero inoxidable, ajustable en la altura.
  • La altura reducida entre la piscina y el peldaño confiere más seguridad para los niños.
  • Superficie anti-deslizante.
  • El interior de la escalera puede contener 5 sacos de arena.
  • Para piscinas enterradas de más de 85 cm de altura.
  • Peso máximo aguantado: 180 Kg.
  • Garantía: 2 años.
  • Este tipo de escalera es más recomendable para los adultos debido a que solo tiene un pasamanos, y no dos. Como ventaja, está en hecho de poder sentarse en los escalones de la escalera para ir introduciéndose en el agua poco a poco sin impedir, por otro lado, que otras personas puedan entrar en la piscina también.

    Dependiendo del tipo de piscina que tengas, podrás colocar esta escalera siempre y cuando las medidas, sobre todo de altura, sean las adecuadas para poder colocarla (siendo una piscina enterrada ya que para piscinas elevadas necesitarías de un acceso para alcanzarla (la propia marca también dispone de una serie de escaleras para este tipo de piscinas en sí).

    Ahora ya tienes más variedad para decantarte por la escalera que más se acomode a tu piscina y a tu estilo o decoración que le quieras dar a la piscina sin que tengas que pensar en perder espacio de la misma con escaleras de obra dentro del interior de la piscina.

    Tiendas de piscinas online

    :
    logo-tienda-piscinas-poolaria
    POOLARIA

    Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

    http://www.poolaria.com

    Opina sobre este artículo

    Abierto a todos...