Abrisud - Cubiertas para piscinas
Portal Spas
tiendas de sal piscinas online

Thursday, August 17, 2017 Rss

Bañador flotante Plouf

Este bañador flotante ayuda a vencer el miedo al agua y acelera el dominio de la natación. Asegurarse de que el dispositivo esté correctamente puesto.

Bañador-flotante-Plouf

El bañador flotante está destinado a ayudar al niño a apreciar el agua y aprender a nadar. Por lo tanto, el niño debe entrar al agua gradualmente. Siempre debe utilizarse bajo la vigilancia de una persona competente, que sepa nadar y en un agua en que el niño tenga piso, sobre todo durante los primeros baños, pues el bañador Plouf es de una eficacia máxima cuando el niño está calmado y respira normalmente. El bañador debe quedar lo más pegado posible al cuerpo del niño: un bañador demasiado grande perdería toda su eficacia.

El bañador Plouf no tiene nada en común con una simple boya o brazales hinchables que entorpecen los movimientos del niño. Requiere un cierto tiempo de adaptación, en particular para los más pequeños. A medida que el niño lo utiliza, irá controlando sus movimientos y encontrará su equilibrio con naturalidad.

Conforme a la norma europea EN 13138-1:2003

Gracias al ELIOTEX, una fibra que cuenta con unas propiedades de flotación fuera de lo común. La fibra contiene 97% de aire en sus partículas. Debido a estas condiciones los niños entre 15 y 24 kilos pueden flotar. Este bañador también reviste un papel educativo, ya que permite que los niños aprendan a nadar muy rápido. El niño es totalmente autónomo y libre en cuanto a sus movimientos. En caso de caída, subirá automáticamente a la superficie en posición horizontal. El bañador se considera el más técnico del mundo, y ha sido el primer en obtener la norma europea obligatoria para todo producto que ayude a la flotación. Directiva 89/686/CEE del 21de diciembre de 1989 y Norma NF EN 13138-1: 2003

Características:

  • Aclarar con agua y un poco de jabón.
  • Secar al aire libre.
  • No debe lavarse a máquina ni secarse en secadora. Secar al revés al sol. No conviene para niños menores de 30 meses.

Modelo de clase A. Probado por el C.R.I.T.T Sports et Loisirs n° 05

Composición:

  • Este bañador está compuesto por un material en polietileno, marca y modelo registrados 013099638/012105 bajo licencia Fibre Air.
  • EXT: 80% polyamide 20% élasthanne
  • INT: 100% polyamide 100% FibreAir

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...