Abrisud - Cubiertas para piscinas
Portal Spas
tiendas de sal piscinas online

Thursday, August 24, 2017 Rss

Bañador flotante Easyswim

La seguridad en las piscinas es algo que hay que tener muy en cuenta, sobre todo si se cuenta con niños que pueden ponerse en peligro porque no saben nadar o porque son traviesos y pueden ocurrir accidentes con ellos.

Bañador flotante Easyswim

Por eso, para ayudarles a la hora de perder el miedo al agua, a tenerlos seguros en caso de que se metan en el agua sin que haya un adulto cerca, o para que aprendan a nadar sin mucho problema, puedes adquirir un bañador flotante de la marca Easyswim, un bañador que tiene incorporados flotadores para permitir una total libertad a los niños a la hora de moverse y, al mismo tiempo, tenerlos seguros para que no se hundan.

El bañador asegura una posición natural, lejos de la posición con flotadores externos o manguitos, para que aprendan a nadar más rápidamente. Está disponible en varias tallas, a partir de los 2 años, y es muy poco probable que, una vez dentro del agua, puedan ser capaces de quitárselo.

Además, el tejido con que están hechos ayuda a protegerlos del sol ya que tiene protección solar UV y permitirá que se vayan acostumbrando al agua de la piscina o la playa poco a poco.

Como elemento de seguridad les vendrá muy bien ya que es como si tuvieran un chaleco hinchable para que no teman estar en el agua y puedan flotar sin mucho problema.

Existen bañadores tanto para niños como para niñas distinguiéndose sobre todo en cuanto a colores ya que el diseño llega a ser el mismo.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...