Trajes de baño con flotador

4152

Hoy en día, la seguridad para nuestros pequeños es lo más importante cuando en verano nos vamos a la playa, piscina, ríos.

Actualmente existen muchas maneras de tener a los menores a salvo, con la cantidad de sistema de seguridad que existen en el mercado, alarmas, cobertores, vallas.

trajesdebañoconflotador

Pero nos encontramos un sistema que incorpora el flotador o salvavidas en el propio bañador, evitando que el niño no pueda quitarse el flotador como pasa en otros casos con los manguitos, flotadores, boyas.. Además este tipo de sistemas resultan aparatosos e incomodos para nadar, y con los trajes de baño con flotador nos aporta seguridad y nos permite movernos con total comodidad.

Los trajes de baño flotante están construidos en lycra, similares a cualquier bañador pero con la incorporación de 8 flotadores ( dependiendo del bañador), y realizados en espuma movible cosidos al cuerpo de la prenda. De esta manera, se logra la flotabilidad tan ansiada sin obstaculizar el movimiento. De varios talles, diseños y modelos, los trajes de baño con flotador incorporado también están disponibles para adultos y personas mayores.

Cabe destacar que existe en el mercado, unos bañadores muy similares para las mascotas como perros y gatos, que cuando la mascota toca el agua automáticamente se infla y se convierte en un salvavidas acoplado al cuello.

¡¡Seguridad en el agua, totalmente adaptada a cada uno!!

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria