El video educativo para la Seguridad de Piscinas

967

Cientos de incidentes producidos en la piscina y el spa, en la temporada de natación de verano, los EE.UU. han propiciado la creación de una serie de videos sobre la educación en las piscinas para su seguridad.

video-educativo

Comisión (CPSC) ha visto los informes de noticias de más de 210 niño que se ahogaron por inmersión, incidentes en las piscinas y spas de todo el país desde el fin de semana del Memorial Day. En un esfuerzo por reducir prevenir estos incidentes, la CPSC y socios de Safe Kids EE.UU. y la Prevención Nacional de ahogamiento Alianza (NDPA) se unió a las fuerzas de hoy para presentar un nuevo programa de seguridad para los niños que se basa en la educación. La parte central del programa son unos vídeos de varias partes y una actividad educativa en línea, que son parte del plan CPSC Piscina segura siendo parte de su campaña.

El video educativo pone de relieve las experiencias individuales y utiliza siete sencillos pasos con seguridad a la piscina, fomentar un comportamiento seguro y responsable alrededor de piscinas y spas. La introducción la realiza la actriz Ming-Na, la voz de Mulan en las películas animadas de Disney y la estrella del drama de NBC “ER”.

La serie está disponible para ver en www.youtube.com / poolsafely y en los sitios web de Safe Kids (Www.safekids.org) y el NDPA (www.ndpa.org).

A continuación les ponemos la introducción a esta serie de videos para que ustedes mismo juzguen su utilidad para la seguridad de piscinas.

ico_video

poolsafely

Video de producto www.poolsafely.gov

Fuente youtube

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria