Abrisud - Cubiertas para piscinas
Portal Spas
tiendas de sal piscinas online

Thursday, November 23, 2017 Rss

Abrisud crea un Medidor para Seguridad Infantil en la Piscina

abrisus-medidor-ninos-2012
La piscina es un lugar de disfrute en primavera y verano, pero también puede ser un espacio que genera riesgos para los niños, si no se toman las medidas de prevención adecuadas.


Por ello, es importante mantener una serie de medidas preventivas, que Abrisud resume en el Medidor para niños con 10 Consejos de Seguridad Infantil en la Piscina.

Con este Medidor, los niños descubren cuánto han crecido cada día y, además, pueden aprender, de manera amena y divertida con la ayuda de sus padres, estos consejos para disfrutar de la piscina con seguridad. Las familias pueden descargalo en formato PDF, tanto en alta calidad como en versión DIY para imprimir desde casa.

Entre las recomendaciones, Abrisud les recuerda que nunca dejen en el agua juguetes para evitar el riesgo que otros niños se lancen a por ellos, o que respeten las horas de la digestión y entren despacio en la piscina para no sufrir choques térmicos.

Otro de los consejos para los más pequeños es que siempre se deben bañar en compañía de sus padres o con personas mayores que les vigilen. Además, tienen que ponerse siempre los manguitos o chalecos hinchables homologados, si aún no saben nadar bien. También es conveniente que los padres inculquen a sus hijos que jueguen con precaución para evitar resbalar en los bordillos, escaleras o toboganes.

El Medidor para niños con 10 Consejos de Seguridad Infantil en la Piscina también se complementa con un vídeo decálogo para los niños que aún no saben leer. Con este vídeo, los papás podrán educar a los más pequeños en conductas seguras para disfrutar de la piscina con seguridad.

ico_video

Abrisud

Video Seguridad Infantil para piscinas

Fuente youtube

Con estos 10 consejos, Abrisud lanza un mensaje de prevención para las familias dentro de su campaña de seguridad infantil que, un año más, difundirá a través de sus asesores, eventos, jornadas de puertas abiertas, así como las redes sociales, como Facebook, Twitter o Youtube.

Ninguna de las recomendaciones garantiza que no se produzcan posibles accidentes. Y los padres deben recordar que la mejor manera de prevenir lamentables percances en la piscina es siempre la vigilancia activa sobre sus hijos.

En España, más de 200 personas tuvieron que ser hospitalizadas por culpa de un ahogamiento. Del total, el 35% eran niños menores de 14 años, según datos del Ministerio de Sanidad. No en vano, un menor puede ahogarse en menos de 3 minutos en 20 cm de agua, sin que sus padres se den cuenta.

En nuestro país existe un total de 1,2 millones de piscinas. De ahí que sea muy importante que los padres conciencien a los niños pequeños en esta serie de normas de seguridad básicas antes de disfrutar de un buen chapuzón.

Abrisud es el fabricante líder europeo de cubiertas de piscinas con presencia en más de 11 países. Una de cada dos cubiertas de piscinas que se instalan en Europa son de Abrisud. Una cubierta de piscina es un elemento de protección, seguridad y confort que permite disfrutar de la piscina durante todo el año.

LOS 10 CONSEJOS DE SEGURIDAD INFANTIL EN LA PISCINA PARA NIÑOS

abrisus-medidor-ninos-2012-g

Para más información:

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...