Vallas Para Piscinas

185

Aguaspan vende e instala vallas de seguridad para piscinas en todo España y Portugal. El producto que ofrecen tiene un precio competitivo siendo de una alta calidad en comparación con otros productos de características similares. La instalación resulta rápida y sin molestia alguna hacia el propietario.

vallas-para-piscinas-aguaspan

Estan situados en la Costa Blanca, lo cual por el agradable clima del lugar, existen numerosas piscinas públicas y particulares y saben del peligro de una piscina sin ningún tipo de seguridad para los más pequeños de la casa. Además, sin vigilancia las consecuencias Vallas para piscinas Costa Blanca España pueden resultar trágicas.

Existen estadísticas terroríficas, y aunque la mayoría se encuentran en los estados unidos, en España, comienza a ascender el número de accidentes acuáticos, debido a piscinas deficientes, sin vigilancia y/o especialmente, por carecer de sistemas de seguridad alguno.

La razón es la existencia de menos piscinas por número de casas en España, pero aun así el resultado es muy alarmante. Ahogarse es la segunda causa de muerte por los niños entre 1 y 14 años de edad.

Un niño tarda menos de 2 minutos inmerso en el agua sin sufrir un ahogamiento y los daños pueden resultar desde graves problemas neurológicos hasta incapacidad permanente, sin contar, la posible muerte por ahogamiento.

  • El 88% de muertes en niños han sido con vigilancia pero por la distracción de los padres pudiendo ser por ejemplo:
  • Por hablar con otra persona: 38%
  • Por haber estado leyendo: 18%
  • Por haber estado comiendo: 18%

Una valla de seguridad para piscinas podría bajar el riesgo de un accidente por ahogamiento. Algunos estudios han mostrado que las vallas para piscinas podría disminuir el riesgo de estos accidentes aproximadamente al 50%.

Para más información:

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria