Abrisud - Cubiertas para piscinas
Portal Spas
tiendas de sal piscinas online

Sunday, November 19, 2017 Rss

Vallas en piscinas de grandes dimensiones

La seguridad en cualquier piscina es fundamental, pero cuanto mayor es su tamaño más necesaria y complicada se plantea, así el uso de vallas de protección se vuelve indispensable.

Detalle instalación de vallas desmontables Babysecur

Detalle instalación de vallas desmontables Babysecur

Los propietarios de piscina son conscientes de las necesidades de seguridad que implica, sobre todo cuando tratamos con niños o con un gran número de bañistas, como puede ser el caso de piscinas de uso público.

Ante esta situación, las vallas de seguridad o de protección se plantean como una gran alternativa, incluso en muchos casos, de uso obligatorio, en función de las normativas vigentes.

Por ello, es importante no solo cumplir la normativa vigente, más exigente en algunos países que en otros, sino también el utilizar vallas de calidad y alta resistencia, de modo que no solo actúen de forma disuasoria, sino que también sean efectivas en casos reales de necesidad.

Este planteamineto no debe solo aplicarse cuando se trata de piscinas de uso público, sino que su aplicación resulta muy recomendable en cualquier piscina y si es de grandes dimensiones, aún más.

En algunas ocasiones, sobre todo en piscinas exteriores de uso público, se da la circunstancia de que se instalan vallas no del todo recomendables (por su seguridad, sus materiales…), pero que se han elegido fundamentalmente al buscar la alternativa más económica posible.

Esto no deja de ser un arma de doble filo, más teniendo en cuenta como ya hemos planteado en otras ocasiones que no se juega con la seguridad en una piscina.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...