Abrisud - Cubiertas para piscinas
Portal Spas
tiendas de sal piscinas online

Sunday, November 19, 2017 Rss

Un vallado adecuado para la piscina evita accidentes.

El utilizar vallas de seguridad de calidad, adecuadas para la zona de piscina, resulta vital a la hora de poder evitar accidentes.

destacado-marzo-babysecur

En el mercado existen muchos tipos de vallas y no todas ellas son adecuadas para proteger el entorno de nuestra piscina.

Las Vallas Desmontables Babysecur han sido diseñadas de modo que los niños no tengan posibilidad de traspasarlas ni franquearlas.

El tejido queda tenso y llega hasta el suelo para que no puedan pasar por debajo, su trama cerrada impide siquiera pasar un dedo, ni calzar el pie, tampoco hay estructuras que le permitan afirmarse desde una silla o un triciclo para traspasarla por arriba.

Instale una valla de seguridad que no pueda ser abierta ni trepada o traspasada por un niño.

Las puertas opcionales con traba automática, deben abrir hacia afuera, la estructura de la puerta debe tener una altura mínima y libre entre travesaños de 1 mt., la separación entre barrotes no debe ser mayor a 10cms. o cuadros o rombos menores a 3cm. para que los niños no puedan calzar el pie para treparla).

destacado-marzo-2-babysecur

Es especialmente relevante que utilicemos sistemas de seguridad conformes al Código Técnico de La Edificación Español, lo que garantiza el uso de sistemas adecuados. Éste es el caso de las vallas Babysecur, veificadas en ensayo

Conforme con el CTE, Las Vallas BABYSECUR han sido verificadas en ensayo Expediente 09-1082-3202 por Applus+, conforme a las exigencias de dicho código, SU1 Y SU6.

Babysecur, 5 años de garantía y fabricación española.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...