Abrisud - Cubiertas para piscinas
Portal Spas
tiendas de sal piscinas online

Monday, October 23, 2017 Rss

¿Qué cobertor para piscinas elegir?

NOTA: Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, el hecho de utilizar sistemas de seguridad para la piscina, ya sean vallas, alarmas, cubiertas, etc…, no exime a los propietarios de la piscina a la supervisión por parte de un adulto siempre que se encuentren niños en las inmediaciones de la piscina.

que-cobertor-para-piscinas-elegir

La idea principal que debemos tener clara de cara a elegir un cobertor para nuestra piscina es que no todos son realmente de seguridad. De hecho la mayor parte de cobertores o “lonas” como se las conoce coloquialmente, no son realmente de seguridad, ya que su principal característica es la de mantener la limpieza en la piscina, no la de evitar el hundimiento. Lo normal es que este tipo de cobertores no aguanten más de 25-30 kilos de peso, es decir, un niño muy pequeño o una mascota de poco peso (contando siempre que esté bien anclada).

Cuando realmente buscamos un cobertor de seguridad debemos tender a cubiertas que vienen con refuerzos específicos para soportar pesos mayores, como pueden ser las barras de aluminio transversales a lo largo de la piscina. En estos casos la resistencia suele oscilar entre los 60 y 100 kilos dependiendo del fabricante. En cualquier caso no están preparadas para un peso constante, sino únicamente para un peso puntual cuando fuera necesario.

Igualmente los materiales, los grosores y resistencias de los mismos, etc…varían en función del fabricante y es ahí, donde en muchas ocasiones, radica la diferencia de precio. Todo dependerá de nuestras necesidades y expectativas a la hora de decidirnos por una alternativa u otras.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...