Abrisud - Cubiertas para piscinas
Portal Spas
tiendas de sal piscinas online

Thursday, August 24, 2017 Rss

Pavimentos antideslizantes para la piscina

Los pavimentos antideslizantes para la piscina son una forma más de seguridad pasiva que hay que tener en cuenta a la hora de la instalación de nuestra piscina, con un buen tipo de pavimento podremos evitar numerosas caídas, quemaduras, etc.

pavimento-antideslizante-piscinas


Son varias las características que debemos exigir a este tipo de suelos o pavimentos para piscinas de cara a poder evitar accidentes.

Características

  • Estén especialmente diseñados para evitar cualquier tipo de accidente ya que los pies se deben de afirmar perfectamente a ellos, resultando mucho más seguros.
  • Gran capacidad atérmica consiguiendo así evitar las quemaduras en los pies, nuestros hijos conseguirán correr y jugar alrededor de la piscina y podremos estar durante horas alrededor de la piscina sin tener que preocuparnos más que de proteger nuestro cuerpo contra el sol con cremas protectoras y demás.
  • Una gran capacidad antideslizante,consiguiendo así una gran seguridad en el entorno de nuestra piscina.

La zona perimetral (deck) de la piscina deberá estar fabricada con materiales resistentes a la intemperie, antideslizantes y que no transmitan el calor. Estos pisos están fabricados con hormigón, marmolina, cemento blanco y minerales especiales.

En la actualidad, las nuevas tecnologías y el tener muy en cuenta las apreciaciones de los usuarios, permiten a los fabricantes conseguir pavimentos muy conseguidos a nivel estético; por ejemplo mediante el uso de tecnología de impresión digital, y por supuesto, más seguros.

Una peculariedad que hemos detectado en los últimos tiempos y que realmente nos resulta muy atractiva es la creación por parte de diferentes fabricantes, como puede ser el caso de Rosa Gres, de suelos que amplifican su capacidad antideslizante cuando el agua entra en contacto con ellos. Es decir, su capacidad antideslizante, ya de por si, elevada en seco, resulta todavía mayor cuando el pavimento está mojado.

Para más información:

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...