Abrisud - Cubiertas para piscinas
Portal Spas
tiendas de sal piscinas online

Thursday, August 24, 2017 Rss

Las Alarmas Perimetrales para Piscinas

Las alarmas perimetrales para piscinas suelen comprender cuatro postes que se instalan en el borde exterior de la zona enlosada que rodea la piscina. Los rayos infrarrojos emitidos entre los postes forman una barrera invisible. Si un niño cruza la barrera, suena la alarma.

las-alarmas-perimetrales-para-piscinas

Las Alarmas Perimetrales no evitan los accidentes, Las alarmas perimetrales proporcionan relativamente más alerta que las de inmersión, que suenan después de que el niño se haya caído a la piscina. Sin embargo, cuando pensamos en lo rápido que puede correr un niño pequeño, quizás ya esté en el fondo de la piscina cuando a usted le haya dado tiempo a reaccionar.

Ni un momento de paz:

Si no existe una barrera física entre la zona de juegos de los niños y la alarma perimetral, cabe la posibilidad de que estén continuamente cruzando los rayos infrarrojos y activando la alarma. De manera que, al igual que con las alarmas de inmersión, una perimetral no le brindará ni un segundo de tranquilidad.

Las alarmas perimetrales no sufren el problema de dar falsas alarmas debidas al movimiento del agua en días de viento. Pero se pueden seguir dando falsas alarmas si los rayos son atravesados por el perro (o por algún animal salvaje).

Conclusión:

La instalación de una alarma perimetral es suficiente para que cumpla con su obligación ante la ley. Pero desde el punto de vista de Dutoit-protec, solamente son útiles en piscinas que nunca son frecuentadas por niños o como una medida de apoyo a otros sistemas de seguridad.

Fuente sacada de www.dutoit-protect.com

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...